You left me singing a song’… Y ahora ella se ha ido. Aretha Frankin ha muerto este jueves 16 de agosto en Detroit a los 76 años tras un cáncer de páncreas que no ha podido superar.

La reina del soul se había retirado el pasado año de la música y se encontraba en estado muy grave, especialmente desde hacía un mes. Considerada una de las mejores voces de la historia de la música, la diva ha fallecido rodeada de sus familiares y amigos, según confirma Reuters.

La cantante nos ha dicho adiós pero sus canciones serán eternas. Una triste noticia para los amantes de la buena música, con éxitos legendarios como ‘I say a little prayer for you’ o ‘Respect’.

Fuente: Marca

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.