Movie Box

Big trouble in Little China…¿Con Dwayne Johnson?


Traer de nuevo los clásicos del cine es un albur que muchos están dispuestos a correr. En ocasiones, muchos de estos “refritos” se han mantenido muy cerca de la calidad de sus predecesoras, sin embargo, la gran mayoría han sido una pífia para los fans que siguen pidiendo a gritos dejar las cosas tal y como estaban.

Dwayne Johnson hace algunos años se manifestó sobre el realizar el remake de una de las cintas de culto más entretenidas de los 80´s. Big Trouble in Little China protagonizada por Kurt Russell sería la escogida por este fenómeno de taquilla que al parecer, tiene muy avanzados los procesos de producción.

“Están sucediendo muchas cosas con este proyecto. Estamos en proceso de desarrollo y la idea no es rehacer la película original. No se puede hacer un remake de un clásico como ese, así que lo que estamos planeando es continuar la historiaVamos a continuar el universo de Big Trouble in Little China.

“Todo lo que sucedió en la película original existe y es independiente, y creo que solo hay una persona que podría interpretar a Jack Burton, por lo que Dwayne nunca trataría de interpretar a ese personaje.

“Nos estamos divirtiendo mucho. Tenemos mucho espacio con la historia que hemos desarrollado. Pero no, no es un remake. Es una continuación, y estamos muy metidos en su desarrollo, creo que comenzaréis a escuchar algunas cosas sobre esto pronto“.

Comentó Hiram García, presidente de Seven Bucks Productions. De concretarse todos los proyectos establecidos para la cinta, estaría en producción en enero del 2019.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.