Saltar al contenido.
Anuncios

True Detective: A la caza de la redención


La primera temporada de True Detective se convirtió en el evento televisivo del año. Fuerte, con un argumento considerablemente superior a la mayoría de su género, y con unas actuaciones fenomenales, la serie alcanzó en poco tiempo el ser referente de uno de los géneros más explotados de los Estados Unidos.

Las excelentes actuaciones de Matthew McConaughey y Woody Harrelson fueron sucedidas por Colin Farrel y Vince Vaugh, que poco pudieron hacer con un guión demasiado flojo, repetitivo, y que desafortunadamente se salió de la fórmula de la primera temporada que cautivo a propios y extraños.  Nic Pizzolatto parece haber aprendido de los errores cometidos en su segunda temporada, y quiere regresar a las raíces de la aclamada y galardonada primera entrega, si juzgamos por el primer tráiler liberado por HBO previo al final de Sharp Objects, que contiene muchas imágenes que evocan a la temporada 1.

Mahershala Ali (Moonlightse convierte ahora en un detective estatal del noroeste de Arkansas que tiene que lidiar con sus demonios y sus aciertos en el ejercicio de la ley. El hombre, visiblemente atormentado, se lanza en un ejercicio de redención donde, después del tiempo, la oscuridad de su pasado regresa para llevarlo al borde de la desesperación.

“Un crimen macabro en el corazón de los Ozarks, y un misterio que se profundiza con el paso de las décadas, desenvolviéndose en tres periodos de tiempo separados.”

Además del ganador al Óscar, el reparto se conforma por Carmen Ejogo (Selma, It Comes At Night, Alien: Covenant), Stephen Dorff (Blade, Morbius), Scoot McNairy (Argo, Godless), Mamie Gummer (Ricki and the Flash, Side Effects), Rhys Wakefield (The Purge) en rol regular, Ray Fisher (Justice League), Michael Greyeyes (Fear the Walking Dead) y Jon Tenney (The Closer) en rol recurrente.

La tercera temporada de True Detective tiene calendarizado su estreno para enero de 2019. Disfruta su primer tráiler a continuación:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: