Movie Box

Roma enamora Venecia


Alfonso Cuarón es el hombre del momento. Después de ser uno de los directores más importantes hace cinco años por Gravity, Cuarón se alejó de los reflectores durante 5 años donde se dedico a un proyecto casi personal llamado Roma. El día de ayer, la cinta celebró su premiere internacional en el Festival de Cine de Venecia, donde las primeras reacciones de la crítica especializada internacional son sumamente positivas.

Alfonso-Cuaron-1

Algunos la catalogan como lo mejor del cineasta mexicano desde Y tú mamá también (2000), mientras otros le otorgan cinco estrellas y le llaman ‘perfecta.’ La cinta retoma los acontecimientos en la ciudad de México en el año de 1968, la cinta, grabada totalmente en blanco y negro, mantiene una narrativa perfecta de dichos acontecimientos, la forma en como impactaron en la vida de muchas familias y su impacto social de una generación.

Cuando Netflix liberó el primer teaser tráiler hace apenas un par de semanas, se incrementó la expectativa donde muchos la consideran una obra maestra y gran contendiente a los Premios Oscar del 2019.

Alfonso Cuarón se encuentra en la mira también pues llevará a cabo la adaptación de “Las Brujas” cinta de ciencia ficción y terror de los años 80´s junto con su amigo y colega Guillermo del Toro.

Roma se estrenará en la plataforma Netflix y cines seleccionaos en todo el mundo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.