Saltar al contenido.
Anuncios

Spacey: De la gloria al infierno


El actor lidera la lista de los peores estrenos en la historia del cine.

Billionaire Boy Club solamente alcanzó 618 dólares en taquilla en tres días desde su estreno.

Kevin Spacey es un nombre que significa demasiado en Hollywood. Más allá de sus escándalos en el presente, el actor se convirtió en un referente en la década de los 90´s, donde, por su capacidad histriónica y gran carisma, se posicionó como un actor de carácter propio de una época donde la actuación era muy deficiente.

El año pasado el actor estuvo envuelto en una serie de escándalos que lo orillaron a abandonar una de las series más emblemáticas del nuevo siglo e insignia de la plataforma de streaming Netflix. House of cards, aceleró su cierre de transmisiones (La serie iba a tener 9 temporadas las cuales se redujeron a 6) gracias a los escándalos de acoso del actor que se vio obligado a dejar la transmisión así como internarse en una clínica de adictos al sexo.

Mucho se especulaba sobre el regreso del actor y de las inevitables consecuencias de sus actos. Muchas personas y analistas de cine, aseguraban que el actor se recuperaría y que, después de que pasara la tormenta, regresaría a sus tiempos de gloria, sin embargo, para sorpresa de todos, al parecer, la historia sobre la vida del actor no será tan optimista como parece ser.

Billionaire Boys Club, la película más reciente protagonizada por Spacey, se ha coronado como un rotundo fracaso a su lanzamiento en salas de cine en Estados Unidos, donde recopiló en su primer día (viernes 17 de agosto) unos desastrosos $126 usd –no, no se nos olvidó agregarle el “millones”­– para un total de $618 dólares en todo el país en sus primeros tres días (viernes, sábado, domingo).

La cifra convierte al largometraje en el peor debut en la historia del cine para una cinta con elenco A-List.

El crimen de drama de Vertical Entertainment dirigido por James Cox, se lanzó en once salas de cine, incluyendo áreas como San Francisco, Phoenix, Minneapolis, Detroit, Nueva Orleans, New Haven, Miami y Sarasota en Florida.

Kevin Spacey coronado como rotundo fracaso en taquilla con históricos $618 usd con Billionaire Boys Club
Kevin Spacey coronado como rotundo fracaso en taquilla con históricos $618 usd

Billionaire Boys Club, narra la vida de Joe Dunt y Dean Karney, dos amigos que convencen a excompañeros de clase de su universidad para crear fondos de inversiones fraudulentos las cuales son lideradas por Spacey

Así, la debacle del actor al parecer llevará largo rato en un ocaso triste de un talentoso actor preso de una enfermedad que lo alcanzó en la realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: