Saltar al contenido.
Anuncios

Henry Cavill y la maldición de Superman


No. Henry Cavill no ha muerto. Sin embargo el actor se une a la larga lista de actores que han estado enfundados en el personaje y qué, por alguna razón extraña, abandonan el personaje sin pena ni gloria.

Después de que el actor regresara con el personaje con una muy aceptable Man of Steel y repitiera el papel junto con Ben Affleck en Batman vs Superman y en la esperada Liga de la Justicia, la empresa Warner Bros. anunció que el actor ya no será más el “Hombre más fuerte del universo”

La empresa ya no tiene planes de seguir desarrollando películas con Superman enfocando sus esfuerzos a proyectos como The Jocker, las nuevas entregas de Suicide Squad, Supergirl, y Birds of Prey. Los planes de seguir desarrollando películas sobre la Liga de la Justicia siguen en pie pero sin Cavill a bordo.

Al parecer el actor no parece muy preocupado por no seguir encarnando al personaje ya que está muy ocupado gracias a la adaptación de The Witcher para Netflix, y también lo podremos ver en la nueva entrega de la saga de Mision Imposible y en Nomis, un thriller de acción que saldrá el próximo año.

Por su parte, Warner Bros., DC films y Cavill aseguraron que no existe ningún tipo de conflicto, solamente que el “Hombre de acero” por el momento no se encuentra en planes para la productora.

“Mantengan la paz, la capa aún está en su closet. WB Pictures han sido y continúan siendo nuestros socios a medida que evoluciona el DC Universe. Anticipen un comunicado de WB más tarde.”

Fuente: Cine3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: