The Nun: ¿El éxito del marketing?


Cuando El Conjuro llegó a la pantalla nadie, ni siquiera los productores de la serie, pensaron que el éxito de su universo sería tan grande como tal. Después del inicio de la serie, llegó Anabel con sus respectivas secuelas cada una. En la segunda parte de Anabel, por unos pequeños instantes se vio un personaje que sería, hasta el momento, el más profundo éxito de marketing de la franquicia.

New Line Cinema y Warner Bros. lanzaron con mucha antelación una campaña publicitaria para la película The Nun. La cinta (una de las más oscuras de la serie según el productor James Wan) fue bien aceptada por el público que la convirtió en un éxito masivo de taquilla con 53.3 millones de dólares solo en Estados Unidos y 75 mdd en taquilla a nivel mundial. La cinta superó ya la barrera de 22 mdd de presupuesto con un total de su primer fin de semana de 131 mdd a nivel mundial.

The Nun, rompió varios records en su fin de semana de estreno como: La saga de terror R-rated más taquillera de todos los tiemposelevando su recaudación a $1,333.50 millones de dólares, superando a la saga Alien ($1,328.10 millones de dólares sin ajustar la inflación) que hasta hace unos días mantenía el número uno, obtuvo el mejor debut doméstico que cualquier otra de las cuatro películas que conforman la franquicia, e además, el segundo mejor debut de terror R-rated en la historia, detrás de IT (2017) y sus $123 millones de dólares de hace exactamente un año.

Fuente: Cine 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.