La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, acudió este martes a la 73 Asamblea General de la ONU junto a su hija de tres meses, ofreciendo una imagen pocas veces vista en ese hemiciclo.

La primera ministra de Nueva Zelanda también acudió a la reunión con su esposo.

La pequeña tiene tres meses, se llama Neve, y es la primera bebé en un incursionar en los pasillo de la Asamblea General.

Arden, de 38 años, dio a luz el pasado mes de junio y tras seis semanas de baja maternal, se reincorporó a su trabajo a principios de agosto, algo que demuestra su interés por no descuidar su cargo y a la vez no perderse ni un momento de la vida de su beba.

Dado que está en periodo de lactancia, Jacinda Ardern viajó a Nueva York acompañada de su bebita.

En la reunión se la pudo ver jugando con ella mientras esperaba su turno de intervención.

Su pareja, Clarke Gayford, también acudió a la cita y cuidó de la pequeña mientras la primera ministra se dirigía al resto de líderes internacionales, que conmemoraron el centenario del nacimiento de Nelson Mandela con una cumbre sobre la paz.

Clarke Gayford, el esposo de Jacinda Ardern, carga a la pequeña Neve durante el discurso de la primera ministra neozeolandesa.

Gayford publicó en su cuenta de Twitter una foto de la identificación de la ONU de su hija, en el que se lee «primera bebé (first baby) de Nueva Zelanda».

Como todos están preguntando en Twitter dónde está la identificación de la ONU de Neve, los empleados han sacado una de la manga. Me hubiera gustado haber podido captar la expresión desconcertada de algunos representantes japoneses cuando ayer entraron en una sala de conferencia de la ONUen la que se estaban cambiando unos pañales».

Con información de EFE y El Clarín./Texto original: The Huffpost

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.