Cinemania

Phoenix: ¿El Joker correcto?


10 años han pasado del magnifico trabajo de Heath Ledger en The Dark Knight en muchas ocasiones se ha pensado que no existirá un actor que reviva de una forma tan espectacular a uno de los villanos más queridos por el público: The Joker.

Jared Leto en su papel de “El Guason” en la película Escuadrón Suicida, dejo mucho que desear y levantó grandes polémicas ya que el ganador del Oscar al parecer era garantía de tener un gran sucesor de Ledger en la pantalla grande. Sin embargo, la inevitable y triste actuación de Leto relegaron a un segundo plano los planes de DC movies y Warner Bros. a seguir con el personaje de la mano de Leto.

Desde que se dio a conocer que Joaquin Phoenix sería el próximo Joker en una cinta en solitario, las expectativas del público crecieron enormemente. La opinión de la gente ha sido positiva en su mayoría, ya que se piensa que el actor hará un excelente trabajo, además de que ayudará a limpiar el nombre de este icónico villano en el cine.

Mediante su cuenta de twitter Todd Phillips ha revelado como sería el primer vistazo del actor que interpretará al Joker en sus inicios como un gangster de poca monta, algo que dejo impresionados a propios y extraños a lo largo de la red.

View this post on Instagram

Arthur.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

La cinta, esperada a estrenarse en el 2019, marcará el inicio de lo que al parecer serán varias cintas relacionadas con villanos de un titubeante y muy poco constante Universo de DC.

Muchas personas ven con agrado la llegada de Fenix al proyecto, sin embargo, muchos medios especializados siguen puntualizando lo sucedido con Jared Leto antes de lanzar las campanas al viento.

Fuente: Cinemania

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.