Saltar al contenido.
Anuncios

¡Hellboy regresa!…


Hellboy (de Guillermo del Toro) se convirtió en un referente inmediato para los fans del comic. El talento del jalisciense se plasmó en la pantalla grande de una forma tan increíble que desde el primer film, los fans se mantuvieron a tanto de las noticias pertinentes de este increíble personaje. 

Muchos años pasaron y los rumores sobre una tercera entrega por parte de Del Toro seguían quedándose en el tintero mientras las ganas de los fans quedaban en el olvido. El año pasado, Del Toro y Ron Perlman (Director y protagonista respectivamente) intercambiaron una serie de tuits, dejando entrever su regreso a la franquicia, algo que emocionó a los fans y revoloteo en la red de una forma impresionante. Sin embargo, Del Toro, por problemas de agenda y diferencias creativas con Mike Mignola (creador del comic) hicieron que los fans se quedaran de nuevo con las ganas de una nueva entrega, enterrando por completo al demoniaco personaje.

Pero siempre existe una luz desde el infierno.

Desde la New York Comic Con, Lionsgate reveló el poster oficial de este reboot de la franquicia donde ahora, David Harbour (Stranger Things) se enfundará en el mítico personaje de la mano de Neil Marshall (The Descent) en una dupla que promete demasiado desde el concept art del mismo

El reboot de Hellboy revela póster "legendario" previo a panel en NYCC

Al parecer la trama de la misma será el enfrentamiento entre Hellboy y The Blood Queen, una vieja bruja malvada que se encuentra llena de sed de venganza contra la humanidad enfrentando al hijo de la oscuridad para evitarlo a toda costa.

Harbour se hace acompañar en el elenco por Milla Jovovich (Resident Evil), Ian McShane (John Wick), Sasha Lane (American Honey) y Daniel Dae Kim (Lost, Hawaii Five-0), que interpretará a Ben Daimio después de la polémica por racismo de la que se acusó al estudio y los productores del film, por haber escogido a un actor blanco (Ed Skrein) para interpretar a Daimio, un personaje de origen japonés-americano. 

La cinta está programa para estrenarse en abril del 2019

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: