Noticias

Todo listo para recibir a Willa y Vicente


“Todo se encuentra perfectamente coordinado y listo para recibir a Willa y Vicente en territorio nacional” Luis Felipe Puente, Coordinador de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación

El ciclón Willa ha sido catalogado como huracán de categoría 5 luego de que sus vientos máximos sostenidos alcanzarán los 260 kilómetros por hora. Horas más tarde, Willa perdió fuerza y se degradó a categoría 4 frente a las costas del estado mexicano de Jalisco.

Según detallaba el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC, por sus siglas en inglés), el “potencialmente catastrófico” huracán se encontraba 280 kilómetros sur-suroeste de las Islas Marías en el Pacífico central mexicano este lunes a las 15:00 UTC, moviéndose a 11 kilómetros por hora en dirección a la costa de Sinaloa.

Puente Espinosa informó también que a partir de mañana y hasta nuevo aviso, habrá suspensión de clases en todos los niveles educativos en el estado de Nayarit.

Mientras que en redes sociales también dio a conocer que, de acuerdo con el gobierno de Jalisco, se suspenden las actividades escolares, hasta nuevo aviso, en más de mil escuelas públicas y privadas de nueve municipios del estado.

Por lo que no habrá clases en los planteles de educación básica y media superior ubicados en los municipios Cihuatlán, La Huerta, Tomatlán, Cuautitlán de García Barragán, Villa Purificación, Cabo Corrientes, Mascota, San Sebastián del Oeste y Puerto Vallarta.

Fuente: El Universal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.