Cinemania

Greg Kinnear y ¿la guerra de los mundos?


La obra de H.G Wells, La Guerra de los mundos, siempre será un sinónimo de calidad en el argumento y la prosa perfecta que engalana una invasión extraterrestre. Muchas han sido las formas y los medios donde ha sido adaptada la obra, sin embargo, ninguna encontró ese punto de inflexión entre la modernidad y el romanticismo de la obra como lo fue la versión de Steven Spielberg en el 2005 y protagonizada por el imán de taquilla Tom Cruise.

La critica la apabullo y la taquilla la refrendó como una adaptación aceptable para una obra de la calidad de Wells, sin embargo, en ese deseo incomprensible de desbaratar obras literarias, el mundo del cine llega a ser implacable y las productoras y las series, peor.

Howard Overman (Crazyhead y Futureman) será el encargado de dirigir probablemente a Greg Kinnear en la adaptación de esta nueva versión de la obra de Wells.

“En muchas formas, la novela de H.G. Wells es una cuento aleccionador de superioridad racial y conflicto étnico. Son estos temas los que quería explorar más a fondo en mi re-imaginación moderna. Espero traer una versión atrevida, fresca y entrañable, inspirada en esta tan amada historia, a una nueva audiencia.” declaró Overman

La serie distribuida por Canal Plus y Fox sigue en negociaciones con Kinnear para enfundarse en una gran campaña que tendrá como “competencia” la miniserie de la BBC, homónima del libro y época original de la novela.

Por el momento desde #Cinemania y #PermanenciasVoluntarias seguiremos de cerca está noticia que estamos seguros será del agrado de los fans de la obra de H.G Wells.

Fuente: Cinepremiere.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.