Noticias

Trump: ¿De nuevo contra la prensa?


Los arranques del presidente Trump no son ya una noticia para el mundo, sin embargo, las acciones a realizar después de esos arranques son verdaderamente preocupantes para su nación y el mundo.

El presidente aseguró que podría retirar las acreditaciones de periodistas “incendiarios” y demás que no están de acuerdo con Estados Unidos y que cubren la Casa Blanca en sus conferencias de prensa. Estas declaraciones vienen una semana después de que el presidente quitara su acreditación a Jim Acosta un reportero de CNN justificando sus acciones con un: “Su comportamiento es deplorable”

“Creo que Jim Acosta es un hombre muy poco profesional. Le pagan para serlo. Habría hecho lo mismo conmigo o con (el expresidente estadounidense) Ronald Reagan. No creo que sea una persona lista, pero tiene un tono de voz muy alto”, afirmó el presidente.

Trump ha arremetido innumerables ocasiones contra periodistas, sobre todo, por no aplaudir sus proyectos o hacer énfasis en los errores que ha tenido su administración. Tal como lo hizo con Acosta, el presidente arremetió contra April Ryan, corresponsal afroamericana y colaboradora de CNN con más de 20 años de presencia en el recinto presidencial.

“Nos pasa lo mismo con April Ryan. Estamos hablando de alguien que es una perdedora. No sabe qué demonios está haciendo. Le han dado un aumento de sueldo, y un contrato creo que con CNN. Pero es muy repugnante”, aseguró el mandatario.

Así mismo, Abby Phillip, corresponsal que ha dado seguimiento al caso de Robert Mueller expresó

“Vaya pregunta más estúpida. Te observo mucho, y haces un montón de preguntas estúpidas”, acotó Trump a la periodista.

Los medios nacionales respaldan las acciones de los periodistas, ya que las investigaciones por probables conflictos de interés en la administración de Trump se han disparado en las últimas semanas a raíz del despido del fiscal general del caso.

En seguimiento al caso de Acosta, expertos en edición de vídeo, la Casa Blanca manipuló las imágenes que difundió en Internet para que el gesto del reportero en su forcejeo con la becaria pareciera más violento.

Fuente: CNN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.