Tecnología

YouTube: ¿Gratis?


Desde la creación de YouTube Premium, la plataforma de streaming ha incrementado sus ventas, sobre todo, en el ramo de las renta de películas a través de la plataforma.

El incremento de este tipo de actividades junto con el creciente repunte en las acciones de Netflix, YouTube ha decidido dar un giro de timón a muchas acciones en cuanto el entretenimiento.

A partir de octubre, la plataforma ha liberado su catálogo de películas para ser vistas de forma gratuita por tiempo limitado. Entre muchos de los títulos que podrán observarse en esta plataforma, se encuentran títulos como Rocky, Terminator y Legalmente Rubia, entre otros, sin embargo, si no eres suscriptor Premium, solo verás anuncios en medio del film, algo que sucede en muchos videos de la plataforma.

La idea, según reportan medios estadounidenses, es que eventualmente las empresas compren pautas para este tipo de contenidos y construir en base a esto un modelo de negocio. El gigante de videos de Google no ha dado a conocer cuáles son los acuerdos logrados con los estudios que producen los filmes para que estos puedan ser visualizados de forma gratuita en la plataforma, algo qué, por visualización, ha dado a muchas productoras grandes dividendos a sus bolsillos.

Google y YouTube darán mayores noticias dentro de unas semanas sobre los demás cambios que existirán en la plataforma a partir del 2019.

Fuente: CNN expansión

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.