Movie Box

El Rey León: Un live action a la altura del original


Rob Minkoff y Rogers Allers nunca pensaron cual sería el éxito de uno de los films más representativos de la década de los 90´s. The Lión King, se convirtió de inmediato en uno de los clásicos de Disney por su historia, su representación del drama y la comedia finamente llevada a un balance y una de las más increíbles bandas sonoras de todos los tiempos.

Simba, el hijo exiliado de Mufasa, el enorme rey de la selva, se envuelve en muchas aventuras junto a los inolvidables Timón y Pumba en un viaje de encuentro consigo mismo, con su identidad, con su reino.

Sí bien las adaptaciones de live action que ha tenido Disney no han sido del todo exitosas, la salida de The Jungle Book (Disney, 2016) corrigió la plana a un proyecto muy interesante de adaptaciones y reboots al cual Disney, parece, se ha vuelto un poco adicto.

La cinta contará de nuevo con la increíble voz de James Earl Jones como la voz de Mufasa, acompañado de Beyoncé (Nala) y Seth Rogen (Pumba), bajo la dirección de un experto en el género como Jon Favreau (Iron Man)

La cinta se estrenará en 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.