Padre-Hija-Permanencias-Voluntarias

En ocasiones la vida es complicada. Muchas veces, a tu edad, sientes que el peso de todo está sobre de ti. No te sientes ni de aquí ni de allá, vives a expensas de lo que todos creen y piensan de ti. Tu inseguridad florece y tus sentimientos más profundos comienzan a salir por todas la grietas de un pequeño corazón que lentamente pierde su capa infantil y comienza a cambiar de piel, pero eso amor mío, es vivir.

La vida te enseñará de muchas formas que tienes solo dos caminos: Tirarte al piso y sufrir o recoger tus sentimientos y caminar

Eso no quiere decir que toda la vida debes y tienes que ser una piedra. No. Debes ser una persona que aprenda a sacar y depurar sus sentimientos y sensaciones, y así, como en una pequeña coladera, comenzarás a quedarte con lo que realmente valga la pena, con tus verdaderos problemas, con tu verdaderos sentimientos.

Crecer duele, y te dolerá muchas veces, pero lo importante es que día a día aprendas, que día a día combatas, que día a día te entregues de una forma real a tus sueños.

Aprende a sonreír y aprende e llorar.
Aprende a secar tus lágrimas y aprende a abrazarte a ti misma
Aprende que hoy, y para siempre, más allá de todos, te tienes a ti misma…

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.