Caballeros del Zodiaco en Netflix: ¿Relanzamiento necesario?

Caballeros del Zodiaco-Permanencias-Voluntarias

Netflix sigue expandiendo de una forma exponencial sus brazos hacía muchas regiones, que, probablemente no entiende. El Anime, esa cultura que se ha desarrollado desde el lejano Japón y que tiene millones de seguidores a nivel mundial, ha mantenido los estándares de una calidad quirúrgica que ha cautivado a propios y extraños de una forma que pocos géneros pueden presumir hacer.

La empresa líder en streaming ha ido lentamente produciendo muchas películas y series basadas en míticas leyendas del Anime y el Manga, sin embargo, el reorganizar o simplemente darle un estilo “propio” a muchos títulos, ha llevado a la empresa a ser un foco real de múltiples críticas negativas como sucedió con los infames live-action de Death Note, Bleach y Full Metal Alchemist.

Pero no todo ha sido malo para la empresa. La expansión de este rubro en la plataforma ha dinamitado un sin número de series muy interesantes como Godzilla: King of monsters, Blame, Castlevania así como la excelente serie B:The Beginning que han marcado un parteaguas en la “nueva” concepción del Anime desde una trinchera diferente a la japonesa.

En 2017 Netflix anunció que desarrollaría un remake de “Los Caballeros del Zodíaco“, pero desde ese entonces no hubo más datos. La sequía informativa se termina con una nueva imagen.:

Los Caballeros del Zodiaco

Durante la Anime Lineup Presentation celebrada este martes, el director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, anunció grandes sorpresas y, por primera vez, reveló el aspecto que lucirá el protagonista de esta nueva producción.

Al parecer la adaptación de Netflix de la mítica serie creada por Masami Kurumada. “Caballeros del Zodiaco” será llevada a la pantalla como un remake del original en 12 episodios iniciales de 30 minutos que relataran los eventos entre el Torneo Galáctico y Los Caballeros de Plata.

“Knights of the Zodiac: Saint Seiya” será el nombre que llevará la serie producida por Netflix y llevada de la mano por Toei Animation.

Recordemos que Saint Seiya, publicado entre 1986 y 1990, cuenta con diversas adaptaciones al mundo del anime, así como películas y mangas spin off. Hace algunos años se lanzó una película animada basada en los hechos ocurridos en el Santuario.

La nueva producción “Knights of the Zodiac: Saint Seiya”estrenará a mediados de 2019 en la plataforma de streaming y será parte importante de un nuevo universo que se creará para el mundo occidental.

¿Usted qué opina? 

Con información de: El comercio

Anuncios

Escrito por

Edel López Olán Escritor. Columnista. Apasionado del cine, el fútbol, la lectura, los videojuegos y la lucha libre. Director de Permanencias Voluntarias. Locutor del programa de radio "Sin daños a terceros"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.