Movie Box

¿Que ver en Netflix?


Bitch: una comedia sórdida, interesante y actual

La talentosa Mariana Palka, escribe dirige y protagoniza un interesante comedia llamada Bitch, donde, la vida de muchas familias, no solo en Estados Unidos, sino en el mundo entero pueden verse reflejadas de una forma tan lacerante, que podría activar la mente de cualquier persona.

bitch-permanencias-voluntarias

Jill, una abandonada y abnegada ama de casa, debate su salud mental entre los indiferentes miembros de su familia y un abandono total de su persona. Su esposo, un machista, desinteresado y mujeriego, añade un toque interesante a un film que retrata una crítica actual a los roles de familia aún en pleno siglo XXI.

La cinta se convierte en muchos momentos en un tedio muy interesante y una trama que no avanza, sin embargo, la forma en como todos los personajes confluyen en un crecimiento, encuentro consigo mismos y muchos momento de odio y tristeza, transportan al espectador en centrar más sus sentidos en el como evolucionan los personajes, que una trama en sí, muy complicada.

Bitch es una cinta sofisticada y compleja que definitivamente es la elección ideal para un momento de reflexión sobre la vida personal y familiar en un mundo asfixiante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.