“Nos va a ir muy mal” Carlos X González

Claudio-X-Gonzalez-permanencias-voluntarias

El empresario aseguró que los mercados se encuentran reaccionando de forma negativas a las ideas de Obrador, hoy presidente.

El empresario ve con mucho recelo que el presidente vaya en contra de los libres mercados y la reforma energética.

Claudio X. González sigue en una batalla frontal en contra de las ideas del presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre todo por la posesión del nuevo mandatario ante los libres mercados y la cancelación de la reforma energética.

El empresario aseveró que no existe nada nuevo en el mensaje de AMLO sobre todo en el combate a la corrupción y los pocos avances que ha tenido el país en ese rubro por más de dos sexenios.

Por otro lado el empresario Carlos Slim consideró que aún existe la confianza y las condiciones para invertir en México.

 

El magnate mexicano Carlos Slim consideró que sí existen confianza y condiciones para invertir en México, poco después de asistir al acto de toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente. Al ser cuestionado sobre la posición del presidente en contra del neoliberalismo, el empresario y multimillonario dijo:  “es una invitación  a la certidumbre e invitación al trabajo y a la inversión.

“La mejor inversión es combatir la pobreza. Incorporar a la gente marginada a la modernidad con educación y empleo”, agregó el magnate quien afirmó que “no hay duda” de que existen condiciones de confianza para invertir en su país.

Críticos del nuevo mandatario lo acusan de ser un líder populista cuyos planes podrían lastimar a la economía, pero él les responde que gobernará para ricos y pobres pero en beneficio de los más excluidos en el país de 125 millones de habitantes, de los cuales alrededor del 45% viven en la pobreza.

AMLO chocó con empresarios y golpeó a los mercados con su decisión de detener la construcción en marcha de un multimillonario nuevo aeropuerto tras hacer una controversial consulta popular.

Con información de The Huffpost

Anuncios

Escrito por

Edel López Olán Escritor. Columnista. Apasionado del cine, el fútbol, la lectura, los videojuegos y la lucha libre. Director de Permanencias Voluntarias. Locutor del programa de radio "Sin daños a terceros"

Un comentario sobre ““Nos va a ir muy mal” Carlos X González

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.