Ocio

Misión cumplida Sully


El retriever del fallecido ex presidente George W. Bush se mantuvo frente el féretro de su dueño.

La imagen recorrió el mundo entero apuntalando el significado de los animales de apoyo.

La muerte del expresidente de los Estados Unidos George W. Bush consternó a la nación. A sus 94 años de edad, el ex mandatario dejo de existir en su residencia en Dallas, Texas después de muchos años de combatir con sus problemas de salud propios de la edad, sin embargo, más allá de toda situación sobre su muerte, una noticia colateral dio la vuelta a todo el mundo.

Sully, el perro labrador retriever que acompaño al ex mandatario en sus últimos días, fue entrenado especialmente para ayudarle con sus actividades diarias según la organización America’s VetDogs el cual ya tenía dos años con el ex presidente.

La imagen fue tomada por Jim McGrath, vocero de Bush, con una conmovedora leyenda que dio la vuelta a todo el mundo: “Misión cumplida”.

El 25 de junio de 2018, la cuenta de George H. W. Bush publicó: “Nos da mucha alegría recibir al nuevo miembro de nuestra familia. Sully, un hermoso y hermosamente entrenado labrador proveniente de @AmericasVetDogs. No podría estar más agradecido, especialmente por su compromiso con nuestros veteranos”.

“Fue un verdadero honor darle un perro de servicio como Sully para que estuviera a lado del presidente por los últimos meses. Como un verdadero patriota y un visionario, el presidente Bush será por siempre visto por las personas con discapacidad y sus familiar como un héroe por sus esfuerzos por reforzar la Ley para Estadounidenses con Discapacidad. Estamos por siempre agradecidos por su servicio a las personas de nuestro país”.

Con información de The Huffpost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.