Brightburn: ¿Terror de superhéroes?


James Gun es sin lugar a dudas uno de los directores más impresionantes y visionarios del momento. La polémica que lo alejó de la dirección de una de las franquicias más importantes de Marvel, colocó sobre la mesa cual sería el futuro de un director con un pasado tan caótico (en redes) como el del oriundo de Missouri. Su increíble talento y sus impactante forma de mezclar las imágenes y el sonido, llevan al espectador a conocer un nuevo mundo de sentimientos dentro de sus películas.

Con New Mutants, la posibilidad de realizar cintas de terror basándose en los universos de comics fue contundente. La oscuridad del color combinado con los efectos especiales y una dinámica importante entre la historia y los personajes, convergen en cintas que hoy, pueden convertirse en un nuevo género de terror.

Brightburn es una cinta de terror que re formula una pregunta esencial sobre todo en los comics del Hombre de Acero: ¿Qué pasaría si fuera malo? El director James Gun, nos entrega una antítesis de forma muy inteligente, de lo que sería el mundo paralelo de los comics si, un niño de otro planeta, llegara a este mundo con unas intenciones distintas a las plasmadas en los comics.

Sony desde ya promete que esta será una propuesta “subversiva” que entregará un nuevo género – “terror de superhéroes” -, aunque eso tampoco es la mayor novedad ya que el terror de superhéroes existe hace décadas en los cómics.

La cinta llegará a los cines en el 2019

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.