“Star is born”: Una agradable sorpresa en el mundo del cine


Dirigida por Bradley Cooper ha sido del agrado de muchos críticos que ven en el actor un buen prospecto del cine.

La cinta lidera las nominaciones a los premios SAG, y Lady Gaga, su protagonista, la mejor revelación.

Bradley Cooper es uno de los actores más queridos de Hollywood. Su inquebrantable sentido del humor, su gran dosis de profesionalismo y su atrayente talento, lo han convertido de inmediato en uno de los íconos del nuevo cine, que hoy, ve una nueva etapa surgir con “Star is Born”

 

La cinta, dirigida por el actor y protagonista acompañada por la multifacética Lady Gaga, lidera los premios del Sindicato de Actores de Cine (SAG, por sus siglas en inglés) con cuatro candidaturas, entre ellas a mejor elenco en una película.

El film comparte la nominación con películas como “Black Panther”, la comedia romántica “Crazy Rich Asians”, el relato biográfico “Bohemian Rhapsody” y el drama histórico “BlacKkKlansman”, en la categoría de Mejor Drama.

Junto con los Globos de Oro, los premios SAG son seguidos de cerca por ser fundamentales en el indicador hacia los Premios Oscar y su premiación subsecuente, siendo, “La forma del agua” del mexicano Guillermo del Toro la primera en 23 años en ser ganadora del SAG y el premio Oscar respectivamente.

Junto a Cooper y Bale, los nominados por mejor actor protagónico en cine son Rami Malek por interpretar al cantante Freddy Mercury de Queen en “Bohemian Rhapsody”, Viggo Mortensen por el drama “Green Book”, y John David Washington por “BlacKkKlansman”.

Los premios SAG se entregarán el 27 de enero del 2019.

Fuente: Forbes México

Anuncios

Escrito por

Edel López Olán Escritor. Columnista. Apasionado del cine, el fútbol, la lectura, los videojuegos y la lucha libre. Director de Permanencias Voluntarias. Locutor del programa de radio "Sin daños a terceros"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.