Ghostbusters 3: ¿La redefinición de la franquicia?


Para muchos, la forma inadecuada en como se intentó redefinir en el 2016 la franquicia de los Ghostbusters fue el preámbulo de su fracaso en taquilla y la crítica. Ni la excelente actuación de sus protagonistas, ni la dirección de un experto en la comedia como Paul Feig, ni los increíbles efectos especiales pudieron salvar del fracaso a una nueva serie de películas que parecían muy interesantes.

Ghostbusters-2016-Permanencias-Voluntarias

Después de muchos rumores, al parecer, los fans de la saga podrán tener un interesante regreso a la pantalla sobre la mesa.

Ivan Reitman, director de las dos películas originales y productor del reboot, lanzó este martes en sus redes sociales, un interesante teaser trailer que anuncia el regreso de la saga a partir de la franquicia original.

“Siempre me consideré a mi mismo el primer fan de Ghostbusters, cuando visité el set a los 6 años de edad. Quería hacer una película para todos los otros fans”, dijo Reitman. “Este es el siguiente episodio de la franquicia original. No es un reboot. Lo que sucedió en los 80 sucedió en los 80, y esto estará situado en el día actual”.

“Es muy pronto para decir más, y quiero que la película la puedan desenvolver como si fuera un regalo. Tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes que queremos que conozca la gente”, finalizó.

Al parecer, la cinta será estrenada para el verano del 2020 en una buena noticia para la temporada de estrenos en los Estados Unidos.

Con ustedes, el avance de Ghostbusters 3:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.