Child´s play: Un remake necesario

childs-play-permanencias-voluntarias

Los remakes están a la orden del día y el terror, como tal, es un suelo fértil para este tipo de actividades. Child´s play o Chucky como lo conocemos en Latinoamérica, fue una película de los 80´s con una gran aceptación en el público que lo convirtió en una increíble saga de culto que, hasta la fecha, se encuentra en el cariño aún, de las nuevas generaciones.

Don Mancini, creador original de la serie, toma las riendas de una nueva generación de horror en un film que, sí todo sale en el orden de lo correcto, pueda ser una nueva entrega llena del horror original.

Chucky vuelve dispuesto a matar a todo el que se cruce en su camino este verano, exactamente el próximo 21 de junio de 2019.

Aubrey Plaza (‘Ingrid goes west’) y Gabriel Bateman (‘Nunca apagues la luz’) dan vida a la madre y niño protagonistas, completando el reparto principal Brian Tyree Henry (‘Atlanta’), que interpretará, según la ficha de IMDB oficial de la película, al Detective Mike Norris. Lo que si parece 100% cierto es que Brad Dourif, voz original de Chucky en todas las películas, no doblará al muñeco en esta nueva versión.

Muñeco Diabolico remake poster

Anuncios

Escrito por

Edel López Olán Escritor. Columnista. Apasionado del cine, el fútbol, la lectura, los videojuegos y la lucha libre. Director de Permanencias Voluntarias. Locutor del programa de radio "Sin daños a terceros"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.