Glass, el cierre inesperado de una trilogía inesperada, ha sido uno de los filmes más esperados en este 2019, sin embargo, la taquilla y la crítica especializada, de nuevo, se dan de topes en el gusto del público.

La cinta se ha convertido en la cinta más taquillera de la trilogía con 40 millones de dólares, sin embargo, la crítica ha barrido con los conceptos del film (cómo casi todas las cintas del director) donde, comparado con la taquilla, no han sido muy halagadores. Shyamalan tuvo apenas 35 por ciento de opiniones positivas en el sitio web Rotten Tomatoes, y registró resultados similares en Cinema Score.

El éxito o no éxito de la película también se determina en la taquilla y mantiene a raya versiones de este tipo de sitios, que en muchos seguidores, habla también de forma tendenciosa, el crear malas reseñas a proposito de ciertos films, como sucedió con Split que alcanzó 45% en Rotten Tomatoes.

Veremos como sigue avanzando este film de un director que siempre, como sea, es un foco de polémica.

Fuente: Sin Embargo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.