Plan contra el Huachicol: ¿Dar dinero?

Plan-Huachicoleo-Permanencias-Voluntarias

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el Plan de Desarrollo para el Bienestar que será implementado en 91 municipios por donde pasan los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Son 91 municipios los que se van a atender con el propósito de que la gente no se vea obligada por la pobreza, por la necesidad a llevar a cabo prácticas de recolección de gasolinas y de otros combustibles que como lo hemos visto desgraciadamente significan arriesgar la vida, perder la vida, ya hemos hablado de que todo esto se fue originando por el abandono al pueblo y por la corrupción”,AMLO

Con esto, dijo, se beneficiará a un millón 688 mil 447 personas con una inversión de tres mil 857 millones 273 mil 706 pesos.

La entrega es de manera directa porque se ha hecho un censo, le llamamos Censo de Bienestar, y es con tarjeta, por lo general tarjetas bancarias, va directo el apoyo a los beneficiarios, no se entrega el recurso a ninguna dependencia, a ninguna organización, a ningún grupo”,

Texto original: El Financiero

Escrito por

Edel López Olán Escritor. Columnista. Apasionado del cine, el fútbol, la lectura, los videojuegos y la lucha libre. Director de Permanencias Voluntarias. Locutor del programa de radio "Sin daños a terceros"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.