Saltar al contenido
Anuncios

Netflix evoluciona. Destino siguiente: El MPAA

Logo-Netflix-Permanencias-Voluntarias

Netflix ha sido un fenómeno mundial desde su fundación en 1997. La empresa se ha encargado de crear un vórtice de entretenimiento alrededor de él, que, con las 10 nominaciones al Oscar por parte de Roma de Alfonso Cuarón, se posiciona como una empresa tan importante como las grandes productoras de antaño.

La empresa se ha unido, según algunos reportes, a la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos marcando así la primera ocasión que en una plataforma de streaming que se incorpora a dicha asociación.

Netflix hace historia uniéndose a la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA) primera vez de un streaming
Netflix hace historia uniéndose a la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA)

Charles Rivkin, CEO de la MPAA desde hace 18 meses, emitió el siguiente comunicado en relación a la incorporación de Netflix:

En nombre de la MPAA y todas las compañías miembros, estoy encantado de darle la bienvenida a Netflix como socio. Todos nuestros miembros están comprometidos en llevar hacia adelante la industria del cine y la televisión, tanto en cómo contamos historias, y en cómo llegamos a la audiencia. La adición de Netflix nos permitirá abogar aún más efectivamente por la comunidad global de narradores creativos, y no puedo esperar por ver lo que podemos lograr juntos.”

Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, replicó con el siguiente comunicado:

Unirse a la Motion Picture Association, ejemplifica aún más nuestro compromiso de garantizar la vitalidad de estas industrias creativas, y de las muchas personas con talento que trabajan en ellas en todo el mundo. Esperamos poder apoyar al equipo de las asociación y sus importantes esfuerzos.

Esto es un importante paso en la creación de mejores contenidos, y también, por qué no, una forma qué Netflix siga creciendo sus brazos como un ejemplo del buen uso de los recursos a la mano para creación de mayores contenidos de calidad.

Fuente: Cine3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: