Dragon Ball: Project Z…¿El siguiente paso?

Dragon-Ball-Z-Project-Permanencias-Voluntarias

Banda presentí su primer vistazo al nuevo juego de Dragon Ball.

Estará disponible para PC, Xbox One y Playstation 4

Para muchos la presentación de cada juego de Dragon Ball se convierte en un reto a la calidad y ingenio. Después de dos aceptables entregas, Bandai vuelve a levantar la mano ahora con un RPG basado en el popular manga japonés.

El avance de 2 minutos muestra los visuales de los que gozará este videojuego del género acción/RPG, el cual promete narrar en una forma emotiva los eventos de Dragon Ball Z, al menos inicialmente de las sagas Saiyajin hasta Freezer (no se ven escenas de Cell ni Majin Buu, aunque seguramente llegarán más adelante).

project z

“Combinando la historia fabulada de DRAGON BALL Z con un prestigioso estudio de desarrollo es la mejor manera de crear una increíble aventura de DRAGON BALL,” dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco. “No podemos esperar más por revelar el nombre oficial del juego y compartir más detalles con los jugadores”.

El videojuego es desarrollado en Japón por CyberConnect2 (Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4) y Bandai Namco prometió en su anuncio “llevarnos a un inolvidable viaje, con increíbles batallas y desafiantes aventuras, creando amistades para siempre y cruzadas para proteger la Tierra de temibles villanos”. ¿Será un juego cuya historia apele a nuestras emociones, no sólo retro sino a nuevas generaciones?

El comparativo de recientes juegos de la franquicia deja claro que Project Z llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC este 2019, aunque en el avance no logra verse nada de gameplay.

project z

Lo que ahora rogamos a Bandai Namco es que finalmente accedan a contratar a los actores de doblaje mexicanos, si lo que quieren realmente es llegar a los corazones de videojuegadores latinos.

Fuente: Cinepremiere

instagram-permanencias-voluntarias

Anuncios

Escrito por

Edel López Olán Escritor. Columnista. Apasionado del cine, el fútbol, la lectura, los videojuegos y la lucha libre. Director de Permanencias Voluntarias. Locutor del programa de radio "Sin daños a terceros"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.