cinco-estrellas-permanencias-voluntarias

“Genio del mal es el mejor ejemplo del por qué las mentes trastornadas no deben conocerse jamás. Un relato de terror real sin precedentes”

Permanencias Voluntarias.

“El silencio de los inocentes convertido en el más retorcido relato real”

Movie Box Magazine.

Cuando ves por primera vez la película de SAW (Juego Macabro) llega un momento donde tu mente piensa que no puede existir alguien tan trastornado como para colocar un dispositivo mecánico en el cuello de una persona. ¿Sí?¿Lo recuerdan?, bueno, esa idea cambiará el día que conozcan a Marjorie Diehl-Armstrong.

genio-del-mal-netflix-movie-box

La mente del espectador da un giro de 180 grados al verse involucrados en muchos acontecimientos que desenredan una increíble red de conspiración, depravación, locura y terror que termina de forma brutal, con una montaña rusa de sentimientos que te mantiene al filo del asiento a cada minuto.

Genio del mal’ es un título confeccionado por dos parejas de hermanos, por un lado,  Maclain y Chapman Way, por el otro, los productores Mark y Jay Duplass y dirigido por la directora y escritora Barbara Schroeder.

La forma en como un repartidor de pizza entra a un banco y la forma en como su atraco iba a ser cometido y el terrible final, de inmediato colocó los reflectores en Erie, Pennsylvania, donde, después de varias situaciones, el país se dio cuenta que un simple criminal se convertiría en una increíble red de maldad sin límites. La directora nos lleva paso a paso dentro de la mente de los delincuentes y presuntos delincuentes con un final impresionante.

“Genio del mal” una aduana imperdible en una tarde de domingo, para cerrar un fin de semana de entretenimiento.