Saltar al contenido
Anuncios

Termoeléctrica Morelos: ¿El primer ejecutado?

Samir-Flores-Permanencias-Voluntarias

El asesinato se da a unos días de que se realice la consulta ciudadana sobre la pertinencia de la termoeléctrica

A dos días de que se realice la consulta sobre la Termoeléctrica en Huexca, estado de Morelos, esta mañana fue asesinado Samir Flores Soberanes, dirigente de Amilcingo y uno de los principales opositores a este proyecto en ese estado.

El hombre fue encontrado con dos impactos de bala en la cabeza y otros dos en diversas partes del cuerpo.  Alrededor de las 6 de la mañana llegaron dos autos a su domicilio y al salir lo balearon.

Diversas organizaciones ya condenaron el crimen y convocaron a una protesta esta tarde, a las 13:00 horas afuera del Palacio Nacional para exigir justicia.acuerdo con información difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el activista fue asesinado esta mañana el integrante del Proyecto Integral Morelos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato del activista Samir Flores Soberanes, uno de los principales opositores de la termoeléctrica en Morelos.

Durante su conferencia matutina, el presidente se dijo consternado por este crimen del activista; aseveró que fue un asesinato “vil y cobarde”.

Aseguró que se investigará para hacer justicia a Samir Flores, además de que próximamente se dará a postura, no sin antes tener más información de los hechos.

Sobre la consulta de la termoeléctrica en Morelos, el mandatario explicó que se realizará, esto porque ya fue concertada con anterioridad; además sugirió, que este asesinato habría podido tener la intención de afectar el sondeo.

Fuente: Radio Fórmula

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: