Us: ¿La nueva joya del cine?


Get Out ganó en taquilla más de 255 millones de dólares.

La cinta le mereció el Oscar a mejor Guión original para Jordan Peele.

 

Con Get Out (Huye) Jordan Peele saltó a la fama como uno de los directores más creativos en colocar en la pantalla una dinámica entre los sentimientos y la razón. El director, ganador del Oscar a mejor Guión Original por la cinta, puso de inmediato a trabajar su talento, trayendo otra cinta de buenas proporciones sociales y una buena carga de suspenso al mero estilo de Alfred Hitchcock.

Con Us, Jordan Peele pone de nuevo sobre la mesa el debate que existe entre el racismo y los deseos sombríos de la sociedad. El director, plasma de una forma integral una cinta de horror propia, según expertos, de un nuevo siglo siendo catalogada como la nueva joya del cine de terror.

La cinta se estrenó en Estados Unidos la semana pasada y la prensa especializada se ha desbordado al talento de Peele y a esta nueva joya del cine americano.

Us de Jordan Peele te pone de los nervios con precisión exacta, ideas ambiciosas y originales, y momentos que traumatizarán (en…de la mejor manera, ¿cómo hacen las mejores películas del género?) a toda una generación de jóvenes que se cuelan en los cines para ver la película. Además: Lupita. Es. INCREÍBLE”.

“Es tentador encuadrar la película Us como un episodio largo de THE TWILIGHT ZONE: es, a veces, más un concepto que personajes, pero eso no hace justicia a la eficacia y al entretenimiento de la película. Esas secuencias de invasión de casa son absolutamente históricas“.

Muchas son las voces que se levantan a favor de Peele, que, sin lugar a dudas, ha puesto todos los elementos en la pantalla para esperar su próximo proyecto.

Con información de Cine3

instagram-permanencias-voluntarias

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.