Deportes

MORENA: ¿Ahora contra el deporte?


La medallista olímpica Paola Espinosa respondió a las críticas de los diputados Ernesto D’Alessio y Tatiana Clouthier, que cuestionaron los criterios de selección para que la clavadista estuviera en los Juegos Panamericanos a realizarse en Lima, Perú.

“En un metro Paola Espinosa quedó en quinto lugar. Ganó en tres metros. No participo en sincronizados, y la llevan en todo. ¿Explíquenos los criterios a todos los mexicanos por favor?”, cuestionó D’Alessio, presidente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados, en su cuenta de Twitter.

“Yo me gané mi lugar, nadie me ha regalado nada, con una muy buena puntuación, no nada más esta temporada sino la pasada también. Quisiera que se dieran el tiempo para escuchar las dos partes, no sólo una”, aseguró.

Asimismo, invitó a los diputados a informarse más y ver el otro lado de la moneda, y los convocó a una reunión para aclarar sus dudas al respecto.

“No es un tema de logros personales, no pongo en tela de juicio tu historia en el deporte. Sino los procesos, que sean limpios y transparentes”, escribió más tarde D’Alessio.Asimismo, la legisladora por Morena, Tatiana Clouthier, dijo en la misma red social que en ningún momento hay algo contra el trabajo de la medallista olímpica. “El reconocimiento es público y toda la suerte a los deportistas”, escribió.

Tanto los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y Campeonatos Mundiales de Natación FINA de Gwangju, Corea, reparte pasaportes olímpicos, razón por la cual -asegura- va con la mejor preparación para ambas justas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .