ÚLTIMA HORA: por lo menos 22 personas muertas en tiroteo en Wallmart


Al menos 19 personas han muerto y 40 han resultado heridas por los disparos efectuados este sábado por un hombre armado en unos grandes almacenes de la cadena Walmart en la localidad estadounidense de El Paso (Texas), han confirmado fuentes policiales a NBC News.

De momento se tiene constancia de un detenido, de 21 años de edad. La cadena local KTSM ha publicado una imagen del presunto autor, confirmada según sus propias fuentes, en la que se aprecia a un joven vestido con camiseta negra, pantalones cortos y protectores auditivos entrando en el centro comercial con un fusil de asalto. Testigos del suceso han confirmado esta descripción a la cadena ABC.

De los heridos, nueve se encuentran en estado crítico y otros dos han sido estabilizados, según ha informado un portavoz del centro médico Del Sol a la cadena CBS.

El incidente ha comenzado alrededor de las 10 de la mañana del sábado, hora local (las 17.00 en España), cuando la Policía recibió un aviso para intervenir en la zona a las afueras del centro comercial Cielo Vista.

Fuente: ABC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.