Taxistas: El negocio de la corrupción


La corrupción en los trámites para taxistasque se registraba en la administración pasada del gobierno de la Ciudad de México, generaba ganancias de alrededor de mil 260 millones de pesos, denunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Una buena parte de estos grupos (que ayer se manifestaron) se beneficiaba de la corrupción que había en la Secretaría de Movilidad y hoy están muy molestos. Lo que reitero es que no va a haber marcha atrás en el tema del combate a la corrupción”, comentó.

A pregunta expresa sobre la participación del extitular de la Semovi, Héctor Serrano, refirió que estos grupos quieren regresar a los actos de corrupción, pues se beneficiaban del coyotaje de trámites como Licencia tipo B, reemplacamiento y la revista.

“Muchos de ellos quieren regresar a estos tiempos pasados, del personaje que se menciona, pero esos tiempos ya se fueron, por encima de todo, la honestidad”, comentó.

Comentó que todos los actos de corrupción que se encontró en la Semovi y en otras secretarías, los están investigando tanto en la Contraloría como la Procuraduría General de Justicia y ambas están haciendo sus determinaciones de las acciones administrativas y si es el caso, penales.

Fuente: El Universal 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .