Pixel 4: ¿El nuevo paso en Smartphones?


Google ha comenzando a ser más ambicioso con el teléfono Pixel, con el que espera aumentar su participación en el mercado de los smartphones gracias a una cámara mejorada y el reconocimiento de gestos para que los usuarios puedan hacer cosas con solo agitar sus manos.

Los modelos Pixel 4 hicieron su debut al tiempo que el gigante de internet actualizó su línea de hardware antes de la temporada de compras de fin de año.  La compañía dijo que el Pixel 4 tendrá un precio inicial de 799 dólares en Estados Unidos y estará disponible a partir del 24 de octubre.

Los nuevos dispositivos apuntan a fortalecer a Google en el segmento de teléfonos inteligentes premium dominado por Apple y Samsung, y mientras la china Huawei está bajo presión de sanciones de Estados Unidos.

Pixel 4 presenta capacidades de cámara reforzadas, combinando lentes optimizados con inteligencia artificial para aumentar el zoom óptico y mejorar las fotos tomadas después del anochecer, con una función dedicada a capturar imágenes del cielo nocturno.

La tecnología de detección de movimiento en la que Google ha estado trabajando durante algún tiempo está integrada en Pixel 4 y permitirá algunos controles básicos, como silenciar alarmas o saltar a la siguiente canción, levantando o agitando las manos.

 

  • Desbloqueo facial.
  • Pantalla de alta frecuencia de actualización.
  • Un Asistente de Google más rápido
  • Conciencia espacial usando el radar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.