“No se ha perdido ninguna droga”: Secretaria de


La Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México expresó por fin su versión de los hechos y  negó que se haya perdido la droga incautada en el operativo del 22 de octubre en un predio de la calle Peralvillo 33, del conocido como barrio de Tepito.

La dependencia indicó que desconoce de dónde provienen versiones que señalan que se perdió la droga decomisada en dicho dispositivo, en el que también se incautó armamento de diferentes calibres.

“La SSC sigue sus principios de servicio a la comunidad y la disciplina, el respeto a los derechos humanos, la legalidad y el orden jurídico”, subrayó la Secretaría.

El 22 de octubre pasado, elementos policiacos realizaron un operativo en dicha dirección, el cual derivo en 31 detenciones. Sin embargo, un juez de control libero a 27 de los implicados y días después a otros tres.

Pese a ello, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, ha declarado que el dispositivo no fue un fracaso, pues se decomisaron 50 kilos de precursores químicos, más de dos toneladas de mariguana y 20 kilos de cocaína.

Fuente: Excélsior 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.