El joven había retirado los 50 mil pesos de su beca.

El estudiante de la Universidad Autónoma de Juarez fue medallista en la Olimpiada Nacional del 2019.

Martín Alejando Loera Trujillo, fue asesinado el pasado sábado dentro de las instalaciones de una plaza comercial en Ciudad Juárez, Chihuahua, el estudiante había retirado su beca y se dirigía a su domicilio.

De acuerdo con este medio, aproximadamente a las 15:31 horas el joven de 18 años retiraba 50 mil pesos del Banco Santander que está a unos metros de la plaza donde fue abatido, parece ser que se resistió al asalto y el ladrón le dio un impacto de bala de 9 milímetros que le entró por un costado y le salió por el lado opuesto.

Una persona que vio el acto decidió auxiliar a Loera Trujillo, pero el asaltante apuntó con el arma al testigo e impidió que se acercara. Martin Loera fue medallista y reconocido como el joven más rápido de México y reconocido por su institución como un gran prospecto para el deporte nacional.

Las cámaras de vigilancia no fueron de utilidad, pues no captaron el asesinato, debido a esto tuvieron que buscar más videos de la zona para establecer más particularidades, por ejemplo, cuántas personas participaron.

La UACJ lamentó la muerte del estudiante y exigió a las autoridades una investigación para castigar a los culpables, además rindió homenaje a Loera Trujillo, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde solía acudir con sus amigos y compañeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .