Hasta siempre Kobe Bryant


La muerte de la exestrella de la NBA Kobe Bryant y su hija Gianna Maria, en un accidente de helicóptero en en California, ha generado reacciones del mundo del básquetbol, el espectáculo, e incluso, de la política.

“El juego ha perdido un verdadero campeón. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Bryant y las familias de los perdidos hoy”, dijo USA Basketball.

“Los deportes femeniles han perdido a uno de sus defensores más fuertes”, se lee en una postal que acompaña su tuit.

“Sin palabras. Todo amor”, tuiteó el cantante Lenny Kravitz.

Michael Jordan, exbasquetbolista miembro del Salón de la Fama.

“Estoy conmocionado por la trágica noticia de la muerte de Kobe y de Gianna (su hija). Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Yo amaba a Kobe, era como mi hermano menor. Solíamos hablar, y echaré mucho de menos esas conversaciones.

“Era un fiero competidor, uno de los más grandes de este deporte y una fuerza creativa. Kobe era también un papá asombroso que amaba profundamente a su familia y que se enorgullecía del amor de su hija por el deporte del basquetbol”.

Shaquille O’Neal, exbasquetbolista y excompañero de Bryant

“No hay palabras para expresar el dolor por el que estoy pasando por esta tragedia de perder a mi sobrina Gigi (Gianna) y a mi hermano @kobebryant. Los amo y los extrañaré. Mis condolencias a la familia Bryant y a las familias de los otros pasajeros que iban a bordo. Me siento muy mal justo ahora”.

Kanye West

Kobe, te amamos hermano. Estamos orando por tu familia y apreciamos la vida que has vivido y toda la inspiración que diste.

Barack Obama, expresidente de EU

“Kobe era una leyenda en la cancha y recién comenzaba en lo que habría sido un segundo acto tan significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable”, expresó.

Diego Maradona, exfutbolista argentino

“Se van todos los buenos. Hasta la vista, leyenda”. Mediante un mensaje en Instagram, acompañado de una foto que muestra a Bryant con alas de ángel.

Reese Witherspoon

“Totalmente devastada de enterarme sobre #KobeBryant. Un deportista extraordinario, y un hombre auténticamente generoso y maravilloso. Envío mi amor, oraciones y compasión a su familia. También a toda la familia @NBA”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .