Trump: ¿Nadie lo detiene?


El presidente tiene la mejor aprobación desde el inicio de su gestión.

Casi la mitad de los votantes aprueban el desempeño del presidente.

Casi la mitad de los votantes aprueban a Donald Trump, eso lo señalo Gallup y que representa el mayor nivel de aprobación del presidente americano.

El índice de aprobación de Trump alcanzó 49 por ciento en la última encuesta de Gallup sobre la percepción de los estadounidenses hacia su presidente, ya que su apoyo aumentó tanto dentro del Partido Republicano como entre los votantes que se describen a sí mismos como independientes.

Alrededor de 50 por ciento de los votantes registrados dijeron que desaprueban el desempeño de Trump. El presidente goza del apoyo de 94 por ciento de los republicanos y 42 por ciento de los independientes, indicó Gallup.

Pero la aprobación de Trump entre los demócratas cayó a solo 7 por ciento, lo que genera una diferencia de opinión de 87 puntos porcentuales entre los miembros de los dos partidos políticos predominantes en el país: la división partidista más amplia que Gallup haya registrado para un presidente, sostuvo en una publicación web.

Trump ha acumulado una serie de logros tanto en su país como en el extranjero desde el Año Nuevo, incluido el asesinato de un importante general iraní que el Gobierno de Estados Unidos consideraba terrorista, la firma de un llamado acuerdo comercial de ‘fase uno’ con China y la aprobación del Congreso de su revisión del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Fuente: El Financiero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: