Brad Williams es un actor y comediante estadounidense que ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión. Nació con acondroplasia y hoy se une a decenas de famosos que ayudarán a Quaden Bayles, el pequeño de tan solo 9 años que se volvió viral por ser víctima de bullying en su escuela en Sidney, Australia.

“Este es el resultado del acoso y quiero que la gente sepa cuánto daño le hace a nuestra familia”, dice la madre en el video, que ha recibido más de 19 millones de vistas. “Este es el impacto del acoso en un chico de nueve años que solo quiere ir a la escuela, educarse y divertirse”.

La respuesta fue una ola mundial de solidaridad con el chico acosado, incluso por parte de celebridades del espectáculo y el deporte.

El actor australiano Hugh Jackman dijo: “eres más fuerte de lo que crees, amigo”, y exhortó a la gente a tratarse “con bondad”.

“Éste es uno de los videos más terribles que he visto”, tuiteó el basquetbolista Enes Kanter, de los Boston Celtics de la NBA. “No hay lugar en el mundo para los acosadores”.

El comediante estadounidense Brad Williams creó una página GoFundMe para pagarle a Bayles un viaje a Disneyland que ha recaudado 140.000 dólares.

“Esto no es sólo por Quaden, sino por todos los que hayan sufrido acoso en sus vidas y les hayan dicho que no tienen cabida”, dijo Williams, afectado por la misma clase de enanismo, acondroplasia.

Bayles, un aborigen australiano, ha recibido una invitación para salir al campo con el equipo de rugby Indigenous All-Stars para su partido de liga contra Maori All Stars el sábado en Queensland.

“En nuestras fantasías más locas jamás se nos ocurrió que recorrería el mundo y generaría semejante frenesí mediático”, dijo Yarraka Bayles a la prensa el viernes. “Demasiada gente sufre en silencio y pienso en esas familias que han perdido hijos por el acoso. Es una crisis internacional que exige atención urgente”

Sí, no todos los héroes tienen capa.

Fuente: Excelsior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .