El Coronavirus…¿Infectando a la Corona?


El Coronavirus tiene al mundo de cabeza y sus implicaciones ya abarcan desde los mercados más importantes del mundo hasta sus homónimos más famosos: La cerveza Corona.

La información sobre un aumento en las búsquedas por internet de “virus de la cerveza corona” y “coronavirus de la cerveza” muestran que la marca mexicana no ha podido escapar a la asociación.

La llamada intención de compra entre los adultos de Estados Unidos se ha desplomado al nivel más bajo en dos años, según datos de YouGov mientras que el impacto se ha vuelto más severo en los últimos días a medida que se propagan las infecciones. El fabricante de la cerveza Corona, Constellation Brands, se ha desplomado un 8 por ciento esta semana en la bolsa de Nueva York.

La puntuación de percepción de marca de Corona, que hace un seguimiento sobre si los adultos estadounidenses conscientes de la marca han oído cosas positivas o negativas sobre ella, ha caído a 51 desde un máximo de 75 a principios de año, dijo YouGov.

Otra razón que podría explicar la caída en la intención de compra es la percepción de Corona como una bebida de verano asociada con las vacaciones en la playa, escribió el periodista de datos comerciales de YouGov, Graeme Bruce, en un artículo publicado el miércoles.

Con información de El Financiero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: