Wuhan: Sin COVID-19


Después de la tormenta viene la calma. Las autoridades del ministerio de salud de Chinga han reportado que Wuhan ya no reporta nuevos casos de COVID-19.

Los resultados de las últimas horas no han reportado nuevos casos y durante las últimas 24 horas solo se han registrado 34 nuevos casos en todo China, sin embargo, se han reportado ocho nuevos fallecidos en Wuhan.

De las nuevas infecciones, 21 fueron en Beijing, nueve en el bastión manufacturero de Guangdong, en el sur del país, dos en Shanghái y uno más en Zhejiang como en Heilongjing, en el extremo noreste.

China apenas acaba de relajar algunas estrictas restricciones de desplazamiento dentro del país, pero ha reforzado las regulaciones de cuarentenas por 14 días para aquellos que llegan a Beijing, Shanghái y otros lugares del extranjero, mientras el país espera el regreso de más estudiantes y otras personas.

Wuhan fue cerrada a finales de enero, después de que el brote de COVID-19 se convirtiera en emergencia nacional, lo que dejó aislados a sus más de 11 millones de habitantes.

Fuente: El Financiero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: