¿Tu teléfono está sucio?


Momento de pasar la toallita por el teléfono

Si te preguntas “cómo limpiar mi teléfono”, en medio de la pandemia del coronavirus, entérate que no estas sola. Todos se preocupan de mantenerse a salvo y saludables. Limpiar nuestros dispositivos es parte de ello.

Los estudios han revelado que el celular esta 10 veces más sucio que la taza del baño. Si eso no te motiva a limpiar tu celular, entonces ¿Qué lo hará?

No todos los limpiadores funcionan igual. Desde productos diseñados especialmente para tu teléfono hasta productos para tu casa, seguro tienes alguno a la mano, te presentamos los mejores productos para desinfectar tu teléfono.

Lysol desinfectante es spray

Muchos ya usamos el spray y las toallitas de Lysol para desinfectar superficies en casa, ¿sabías que sirve para limpiar tu teléfono?

“Para los celulares, uno de los mejores limpiadores es el Lysol, en spray o toallitas”, dice Aqsa Tabassam, editora en jefe de Inside Tech World. “Déjalo actuar de 2 a 4 minutos, para que desinfecte antes de que lo limpies”, dice. El producto tiene un aroma fresco también.

Toallitas Clorox

Apple recomienda limpiar sus productos con estas toallitas durante el brote de coronavirus. “Debes limpiar con cuidado las superficies duras de los productos Apple, como la pantalla, el teclado y las superficies exteriores”.

Tabassam recomienda las toallitas no solo para los productos Apple. “Es seguro usarlos en teléfonos o equipos de cómputo para remover la tierra y los gérmenes”. Asegúrate de que no contengan cloro, porque podría dañar tu teléfono e irritar tu piel.

Limpiador Microban 24 horas

Este nuevo producto de P&G está formulado para mantener las superficies protegidas de gérmenes durante 24 horas y mata al 99.9% de las bacterias.

Una persona de la compañía dijo que “el producto ha demostrado efectividad contra virus similares al Covid-19, en superficies sólidas no porosas”.

Para limpiar tu teléfono, primero pon el producto en una microfibra y después límpialo con la tela. Ofrece protección para todo el día.

Sanitizador de teléfono HoMedics UV-Clean

En medio del pánico por la pandemia, debemos limpiar nuestro teléfono más seguido. Aunque la situación esté bajo control, somos más cuidadosos de los gérmenes. Por eso vale la pena invertir en este producto.

Una buena alternativa a los limpiadores químicos, este dispositivo mata hasta el 99.9 por ciento de las bacterias y virus a nivel ADN usando luz UV.

Sólo conecta tu teléfono y déjalo cargar durante un minuto. Ambos lados del teléfono estarán desinfectados. Es portátil así que puedes llevarlo cuando viajes.

Alcohol isopropílico

El alcohol isopropílico es muy bueno para limpiar el teléfono y probablemente ya lo tengas en casa. Apple recomienda usar un producto a base de alcohol al 70 por ciento de isopropilo, para desinfectar tu dispositivo.

Sólo asegúrate que tu dispositivo no esté conectado y apagado. Te recomendamos no usar una toalla de papel porque puede dañar la pantalla. Una microfibra funcionará mejor. No importa lo que hagas, no le pongas alcohol directamente.

Limpiador de manos de Aloe Germ-X

Este no es el ideal para el teléfono porque puede dejar un poco de residuos. No lo pongas directamente porque puede entrar por las aberturas y causar daños, ponlo en la microfibra y después limpia.

Cuando termines de limpiar no te olvides de lavarte las manos.

Limpiador para dispositivos TechTonic High Performance

No desinfecta tu teléfono, pero junto con otros productos lo mantendrá limpio por más tiempo. Después de desinfectarlo, coloca un poco en una tela y límpialo.

Los polímeros de TechTonic repelen la suciedad y las huellas digitales en la pantalla por más tiempo. Puede ser muy útil para los que usan tablet, sobretodo quienes las comparten con niños.

Tomado de rd.com The Best Phone Cleaners to Sanitize Your Phone


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .