¿Cómo detectará tu teléfono al COVID-19?


Apple y Google unieron fuerzas para crear una plataforma conjunta para iOS y Android que servirá para rastrear a las personas con coronavirus COVID-19, y los que están a su alrededor sepan que hay alguien infectado.

Se trata de un un sistema que, según ambas compañías, respetará la privacidad de las personas y sólo servirá para rastrear la propagación del coronavirus.

El sistema tiene como objetivo ayudar a rastrear dónde han estado las personas infectadas y con quién han entrado en contacto.

¿COMO FUNCIONA?

En términos básicos, este sistema le permite a su teléfono registrar otros teléfonos que han estado cerca. Mientras este sistema esté funcionando, su teléfono generará periódicamente un código pequeño, único y anónimo, derivado de la identificación única de ese teléfono. Otros teléfonos dentro del alcance reciben ese código y lo recuerdan, acumulando un registro de los códigos que recibieron y cuándo los recibieron.

Su incorporación será voluntaria y permitirá a los usuarios compartir datos a través de transmisiones Bluetooth con las aplicaciones aprobadas por organizaciones de salud en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: