¿Un mundo nos vigila?


¿Encierro y Ovnis?… Siempre es bueno combinar esas dos cosas. Estados Unidos ha liberado a través del pentágono un incidente del 2004 y del 2015 donde la armada americana grabó diferentes eventos aislados donde se puede apreciarse el fenómeno OVNI desde diferentes latittudes.

«Después de una revisión exhaustiva, el departamento ha determinado que la publicación autorizada de estos videos no clasificados no revela capacidades o sistemas sensibles, y no afecta a ninguna investigación posterior de incursiones militares en el espacio aéreo por fenómenos aéreos no identificados», dijo Gough.
Pentágono tres videos onvis
Imagen: DEPARTMENT OF DEFENSE U.S.

El incidente de 2004 ocurrió a unos 160 kilómetros en el Pacífico, según The New York Times, que informó por primera vez en 2017. Dos pilotos de combate se encontraban en una misión de entrenamiento de rutina investigando aviones no identificados que un crucero de la Armada había estado rastreando semanas.

Los pilotos encontraron un objeto oblongo de aproximadamente 12 metros de largo que se movía a unos 15 metros sobre el agua, y comenzó un rápido ascenso cuando los pilotos se acercaron antes de volar rápidamente. «Se aceleró como nunca lo había visto», dijo uno de los pilotos al Times.

Ahora los están lanzando oficialmente “para aclarar cualquier idea errónea del público sobre si las imágenes que han estado circulando eran reales o no, o si hay algo más en los videos”, según la portavoz del Pentágono Sue Gough.

Los otros dos videos de incidentes en 2015 incluyen imágenes de objetos que se mueven rápidamente por el aire. En uno, un objeto se ve corriendo por el cielo y comienza a girar en el aire.

«AMIGO, ESTE ES UN F-KING DRONE, HERMANO», EXCLAMA UN PILOTO EN EL VIDEO. OTRA PERSONA DICE «HAY TODA UNA FLOTA DE ELLOS».

Finalmente, el Pentágono informó que los tres videos titulados «FLIR.mp4», «GOFAST.wmv» «GIMBAL.wmv»se encuentran en la página de la Ley de Libertad de Información (FOIA), un depósito de documentos publicados bajo la ley federal que permite la divulgación total o parcial de información del gobierno de los Estados Unidos al público.

Anteriormente, los clips fueron lanzados por primera vez en 2017 y 2018 por The New York Times y To The Stars Academy of Arts & Science.

El término objeto volador no identificado, más conocido por el acrónimo ovnise refiere a la observación de un objeto volador, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

Fuente: CNN / Popular Mechanics / The New York Times   / Cbs News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: