Orfield Laboratories en Minneapolis, Minnesota, alberga una atracción turística poco probable. De acuerdo con Smithsonian Magazine es tan silencioso que el tiempo más largo que alguien ha podido soportar estar ahí es de 45 minutos.

En el laboratorio, hay una cámara anecoica. Una cámara anecoica es un lugar donde no escuchará el ruido del tráfico, la charla o incluso el zumbido de los electrodomésticos.

Asimismo, Orfield Laboratories se utiliza principalmente para grabar música o para la investigación, por ejemplo, cómo el silencio puede ser terapéutico para ciertos trastornos, a saber, el autismo, el TEPT y algunas enfermedades mentales.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.