Cervecería Modelo…¿Una chela post covid?


La cervecería Grupo Modelo informó que en ayuda a los productores mexicanos, la empresa prepara una nueva versión de su marca con cebada comprada a productores mexicano durante la epidemia del Coronavirus.

La edición especial, creada únicamente por maestros cerveceros mexicanos, complementará el portafolio de la empresa dentro de sus productos ya conocidos.c

“Compramos la cebada en esta cosecha para que miles de agricultores y sus familias puedan seguir adelante. Con esta cebada, cosecharemos un mejor mañana para elaborar una nueva variedad de Cerveza Modelo que podamos disfrutar cuando nos encontremos de nuevo”, expresó en un comunicado Alejandro Gutierrez, director de Marcas Premium de la empresa .

La industria cervecera genera en México más de 600 mil empleos directos e indirectos, por lo que Cerveza Modelo busca apoyar a más de 4 mil agricultores y más de 12 mil familias en la cadena de valor de quienes por la pandemia pararon operaciones.

Debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, desde el 5 de abril las plantas cerveceras en México pararon operación y distribución, sin embargo, llegaron a un arreglo con los agricultores para la compra de la cosecha que ya estaba pactada.

Fuente: El Financiero


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .