Twitter vs Trump: Señala uno de sus tuits como ofensivo


Parece que la plataforma Twitter y Donald Trump no han firmado las paces del todo. Este lunes, la plataforma ha señalado uno de los tuits del presidente con advertencia de comportamiento abusivo, algo que se repite la semana pasada donde la empresa colocó en uno de sus tuits una señal de que probablemente sería una noticia falsa lo que anunciaba el mandatario.

“Nunca habrá una ‘zona autónoma’ en Washington, D.C., mientras yo sea su presidente. ¡Si lo intentan, se encontrarán con una fuerza seria!“, reza el texto del mandatario.

La red social tomó la decisión de mostrar el posteo únicamente a las personas que deseen leerlo, el cual, para búsqueda de las demás personas, aparece completamente bloqueado.

Inspirados en una iniciativa ya asentada en Seattle, manifestantes de la capital de Estados Unidos, Washington, decidieron establecer su propia ‘zona autónoma’. Los activistas fueron vistos levantando barricadas improvisadas en varias calles de la ciudad, a solo dos kilómetros de la Casa Blanca, algo que molestó al mandatario.

Para detener actos vandalismo se enviaron refuerzos policiales al área, luego de que las imágenes compartidas en las redes mostraran que los manifestantes ya habían puesto correas al monumento en un intento por derribarlo. Aparentemente, los oficiales usaron gas pimienta para dispersar a la multitud.

Fuente: RT noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: