Una edición nunca antes vista de la Liga de Campeones, debido a la pandemia causada por el COVID-19, culminó con el Bayern Múnich como monarca de la competición.

El cuadro alemán venció por la mínima diferencia al Paris Saint-Germain, conjunto que se quedó con las ganas de levantar su primera “Orejona” en la historia.

El gol marcado por Kingsley Coman -quien, curiosamente, es canterano del combinado francés- al minuto 59 fue suficiente para dilapidar las esperanzas galas.

El cabezazo realizado por el extremo, quien recibió un centro de Joshua Kimmich desde la banda derecha, se incrustó en la portería del costarricense Keylor Navas, quien poco pudo hacer para mantener el partido empatado.

Con este campeonato, el equipo muniqués, monarca actual de la Bundesliga, suma su sexto título en la Liga de Campeones.

El Liverpool inglés tiene la misma cantidad de títulos, mientras que el Milan registra siete y el Real Madrid, 13.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.