Messi: ¿Berrinche millonario?


Al parecer los días de Messi en el Barcelona F.C sí están contados.

El delantero no se presentó a las pruebas obligatorias de Covid-19 del primer equipo, todo esto para los inicios de la pretemporada 2020-2021.

El Barcelona informó que Messi fue el único jugador que no se sometió a las pruebas en las instalaciones de entrenamiento del club. Los azulgranas volverán a las prácticas el lunes con miras a la próxima temporada.

El club aseguró que el jugador sigue siendo parte de la plantilla de cara a la próxima temporada y que no tiene pensado negociar su recesión de contrato.

La decisión de Messi trascendió el martes al enviarle al club un burofax, un documento certificado similar a un telegrama. Apeló a la cláusula de su contrato que le permite irse al final de la campaña como agente libre, pero el Barcelona sostiene que la cláusula ya había expirado. Se avista un conflicto legal, con Messi argumentando que la temporada se prolongó debido a la pandemia de coronavirus.

El presidente de La Liga, Javier Tebas, mencionó hace unos meses atrás que el torneo no se vio afectado en sus finanzas cuando Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid para fichar con Juventus, sin percibir mermas en sus índices de teleaudiencia o derechos audiovisuales. Pero reconoció que la salida de Messi “si se notaría”.

Fuente: Marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: